16:16 h. Jueves, 13 de Diciembre de 2018

SE NOTO UN SIGNIFICATIVO AUMENTO RESPECTO AL ANTERIOR EVENTO, LA SUMA DE COLECTIVOS ES LO QUE TIENE

Concentración masiva de pensionistas este 17M en A Coruña

Concentración masiva de PENSIONISTAS en el Obelisco

Asistencia masiva de pensionistas en la concentración del 17M en defensa del Sistema Publico de Pensiones y la recuperación del poder adquisitivo. Media hora antes ya era muy numerosa la asistencia, a la hora convenida desbordaba los Cantones y abarcaba parte de la calle Real.

informacioncolaborativa.opennemas.com  |  18 de Marzo de 2018 (01:19 h.)
Más acciones:

A Coruña, a 17 de Marzo de 2017

Concentración masiva de PENSIONISTAS en el Obelisco

Los pensionistas llenaron una porción significativa del Cantón Grande en defensa de las pensiones; se notó un aumento significativo de asistentes con respecto a la anterior convocatoria. La suma y apoyo entre colectivos sociales es lo que tiene. Los últimos en incorporarse tuvieron que instalarse en la calle Real.

Visualiza la concentración en 3D

Buen ambiente, reivindicación y pocas ganas de marcharse; llegaron antes de la hora prevista, no tenian prisa por marcharse.

Mariano Rajoy, el centro de la atención, faltaría más, es quien gobierna

Reclaman al Gobienro la recuperación del poder adquisitivo perdido y pospuesto, legislatura tras legislatura, desde el principio de la "crisis"... Una reivindicación comprensible y justa, más si cabe en Galicia, donde las pensiones son ya de por si de las más bajas.

Algunos tenian claro quién es M. Rajoy, por si alguien no reconocía la foto...

Las excusas, cuentos de tiempo viejo que no eran en absoluto una novedad y las evasivas no le han servido al Gobierno. La visión persiste, no era un espejismo Sr. Rajoy, tal vez debería abrir los ojos y dar cumplida respuesta.

¿Podría Ud. decir que no han tenido paciencia? Más en verdad que muchos otros colectivos. Cuanto más bajo el ingreso, más grave el problema que representa la perdida de poder adquisitivo. ¡Que decir de las pensiones de las mujeres, significativamente más bajas que las de los hombres!

Todos seremos pensionistas, Ud. también, claro que no será lo mismo. Tal vez debería Ud. probar a hacer economías con la pensión de ellos ¿Llegaría Ud. a fin de més?¿Conseguiría hacer suficientes economías con su magros ingresos para ayudar a sus hijos en paro, sus familias y en particular sus nietos...? Yo creo que no. Tal vez Ud. crea poder argumentar lo contrario, en verdad me gustaría verlo, seguramente guardaría silencio si le queda algo de dignidad, se le quedaría cara larga y agacharía la cabeza. La vergüenza, cuando la hay, es lo que tiene.