06:57 h. Martes, 21 de Noviembre de 2017

GALICIA ARDE POR LOS RECORTES DE LA POLITICA CONTRA INCENCIOS DE LA XUNTA

A Coruña contra las politicas forestales de Galicia y sus responsables por los incendios

A Coruña, a 16 de Octubre de 2017

Varios miles de personas se han concentrado en A Coruña, en el Obelisco, para expresar su protesta contra las políticas forestales y de lucha contra los incendios de la Xunta de Galicia.

informacioncolaborativa.opennemas.com  |  16 de Octubre de 2017 (22:01 h.)
Más acciones:

A Coruña, a 16 de Octubre de 2017

Los errores en las políticas forestales de la Xunta de Galicia, sumados a su política de recortes en la lucha contra los incendios se han sumado a la meteorología adversa y la actuación de desaprensivos para dar lugar, una vez más, a una "tormenta perfecta", un nuevo desastre natural, un atentado contra los recursos forestales de esta tierra. A estos males, ya habituales, hemos de añadir en esta ocasión otros peores: la pérdida de vidas, hasta cuatro según las últimas cifras.

Varios miles de personas se han concentrado ante el Obelisco en A Coruña, para expresar su rechazo a las políticas de la Xunta de Galicia. Es necesario un cambio de políticas, pero también la dimisión de los responsables políticos de las decisiones que han derivado una vez más en un desastre natural, perdidas económicas y, lo más grave, de vidas.