21:04 h. Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

LA EXIGENCIA ES CLARA, LA DEVOLUCIÓN GRATUITA A LA CIUDAD DE UN SOLAR DEL MINISTERIO DE DEFENSA

Luchando por la recuperación para la ciudad de un solar del Ministerio de Defensa

AA.VV. y la Comisión Aberta en Defensa do Comun

Se concentraron ante el número 24 de la calle Adelaida Muro que exigen que sea devuelto a la ciudad de A Coruña por le Ministerio de Defensa sin ningún coste.

informacioncolaborativa.opennemas.com  |  21 de Octubre de 2018 (00:55 h.)
Más acciones:

A Coruña, a 21 de Octubre de 2018

AA.VV. y la Comisión Aberta en Defensa do Comun

Un batalla más en una guerra, la de la recuperación para la ciudad de los bienes públicos evitando que se pongan en manos privadas. probablemente para construir vivienda en una ciudad donde no falta parque privado si no publico y vivienda en alquiler asequible en las actuales circunstancias de la ciudad, la comunidad y el país.

A fin de cuentas habrá que salvar antes a las personas y los ayuntamientos, las instituciones más cercana a los administrados, de la precariedad. ¿No será esto más prioritario que la defensa ante un hipotético enemigo exterior? Para salvar a un país hay que conservar un país que salvar y, para nosotros, un país es, ante todo, su gente.

Salvación antes que especulación, trabajo y todo lo que conlleva, espacio público. Esta es su apuesta, su exigencia y hay que decir que no les falta razón.

La Comisión Aberta en Defensa do Comun se está constituyendo como asociación para defender los intereses de la ciudad, considera la posibilidad de participar en ella.