11:27 h. Sábado, 21 de Abril de 2018

LAS RESTRICCIONES DE LA LIBERTAD DE EXPRESION SIGUEN EN EL CENTRO DE LA POLEMICA

A Coruña se expresa de nuevo contra la Ley Mordaza

Concentración en Maria Pita contra la Ley Mordaza

La llama de la lucha contra la Ley Mordaza no tiene tiempo de apagarse antes llega algún nuevo incidente... A la protesta prevista en la tarde de este sábado en A Coruña este sábado, en la Plz. de María Pita, se sumaron nuevos motivos y las primeras reacciones públicas de rechazo por los sucesos de Lavapien y la muerte de inmigrantes.

informacioncolaborativa.opennemas.com  |  18 de Marzo de 2018 (02:19 h.)
Más acciones:

A Coruña, a 17 de Marzo de 2018

Concentración en Maria Pita contra la Ley Mordaza

Convocados por Amnistia Internacional, se concentraron hoy a la 19:30 h en la Plz. de María Pita. Otros colectivos acudieron a manifestar su apoyo a los convocantes en su reclamación por la precaria situación de la Libertad de expresión.

A la indignación y rechazo local y nacional, se han sumado recientemente las críticas internacionales y la manifestación al respecto de los tribunales europeos.

A pesar de todo ello, la especialidad de este gobierno parece ser la inacción, la falta de cambios y la resistencia pasiva del Gobierno, los ministros y su Presidente. Se ve que nos hemos incorporado a Europa, pero Europa no acaba de entrar en nuestro país, ni siquiera las directivas, incluidas las de obligado cumplimiento o las resoluciónes de la justicia europea.

¿Hasta cuando hemos de esperar? Tal vez el Gobierno, sus ministros y Presidente se dignen cumplir estas, y tantas otras cosas, antes de que termine este año o esta legislatura... Si tal ocurriese, no sería sin tiempo.

¿No hemos pagado ya suficientes sanciones por los incumplimientos de este Gobierno con Europa? Está visto que en opinión del Gobierno, sus Ministros y su Presidente no.