Imprimir

Demasiados tiburones disfrazados de delfines, algunos ni cetáceos ni peces son

ICredactor | Redactor, fotografo y/o activista

Informacion Colaborativa | 19 de Julio de 2018

El teatro social y político, aunque cutre, tiene muchas estrellas. Nos falta tal vez aclararnos en verdad quien es quien en esta fiesta... Y la historia, más a menudo de lo que debiera, no enseña. La neo-lengua es solo una herramienta, a fin de cuentas siempre se ha reescrito la historia, incluso la que aun no es, la del tiempo presente de cada momento.

A Coruña,a 18 de Julio de 2018

Algunos ni siquiera se ponen máscaras en esta fiesta de disfraces, salen sin más, sin ningún pudor, negando la historia a celebrar a un dictador y su victoria. ¿Para que habrían de llorar la derrota del fascismo en la segunda guerra mundial si aqui, en la reserva moral y cultural de occidente, no solo salió victorioso si no que también pervive bajo un nuevo manto de camuflaje de los que aun sienten algo de pudor.

Por conveniencia, quienes en el resto de Europa y el mundo lo derrotaron, guardaron, guardan y seguramente seguirán guardando silencio cuando sirva a su conveniencia ¿Acaso no ha pasado siempre lo mismo con todas las dictaduras de cualquier signo?

¿A quién sirven nuestros "héroes" pues? Sin duda a quien les sirve la pitanza... La "civilización" es pues el silencio conveniente, un simple  y ligero  barniz.

Quien puede abusa. Quien siente que le conviene calla. Quien ha de "servir" a todos busca amo que le pueda pagar. Este es, y siempre ha sido, el juego y, cuando las reglas se rompen son las dictaduras y las guerras.

La de los buenos y los malos es otra historia, pero no esta.

Puede ver este artículo en la siguitente dirección http://informacioncolaborativa.opennemas.com/opinion/icredactor/demasiados-tiburones-disfrazados-delfines-algunos-ni-cetaceos-ni-peces-son/20180718155225000877.html

Informacion Colaborativa
© 2018 Informacion Colaborativa

INFORMACION COLABORATIVA desarrollado en

Plataforma Opennemas - CMS for digital newspapers - Ctra. Cabeanca - Boveda (priorato) s/n - 32980 - Boveda, Amoeiro (Ourense) - Telf: +34 988980045 - OpenHost, S.L.


     
Desarrollado por Openhost con:      
OpenNeMaS CMS OpenHost S.L. Opennemas CMS