La larga siesta

¿Que inspira este largo tiempo de espera político?

Parecería tal cual que durmiesen si no fuese por la parafernalia de gruñidos, gestos y expresiones varias de desacuerdo... puro teatro. Al final lo que más claro habla son las subidas de sueldos de los recien llegados... Si es que la política no es cosa de pobres, los que llegan al poder hacen lo posible por dejar de serlo si alguna vez lo fueron, ese parece ser todo su afan.

A Todo esto, como siempre, las prioridades no son los problemas y necesidades de la sociedad, solo los de quienes tienen o quieren alguna clase de poder o moneda de cambio que se le asimile y sus desacuerdos que no tienen un contenido creible ni un valor tienen sin duda un precio a pagar con más resaca post-vacacional.

Feliz factura  futura a quienes ya han vuelto, a quienes han de volver, y a quienes aun no se han ido. Mejor disfrutar ahora, que las vacaciones no volverán hasta el nuevo año y no nos las van a amargar  estos aguafiestas discutiendo en la playa para nuestros ojos y oidos. Ojo solo a lo que han hecho y harán  los gobiernos en la sombra mientras la cháchara ocupa el primer plano y las portadas a pleno sol que el resto es solo verbo intransitivo.

You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW