18:05 h. Lunes, 15 de Octubre de 2018

ICredactor

Enriquecer los museos de cera

Redactor, fotografo y/o activista

ICredactor | 18 de Julio de 2018

Este país, y muchos otros deberían enriquecer la memoria colectiva enviando a los museos de cera a muchos de sus gobiernos...

A Coruña, a 18 de Julio de 2018

Este país debería hacer un favor a su memoria colectiva enriqueciendo sus museos de cera con los figuras de cera de su política... Nuestros jefes de Estado, los gobiernos de Mariano Rajoy y el de José María Aznar a nivel nacional serían un buen comienzo... Nuestra historia, y en particular nuestra política, da para una colección más amplia de lo que puede recordar una sola generación.

Hacer los "muñecos" animados pronunciando sus frases más "célebres" haría que las reacciones del público saltasen sin fin de la hilaridad al horror. Por si alguien lo duda, hoy es 18 de Julio y, mas a menudo de lo que quisiéramos, nuestros políticos y conciudadanos nos hacen dudar sobre cuales son el año y el siglo en que vivimos.

El futuro próximo aun está por escribir, veremos pronto si el actual gobierno nos hace recordar aquella frase de Adolfo Suarez...: "Puedo prometer y prometo". Más nos vale que hagan algo bién y no lleguen al museo de los horrores encerados.

Más acciones:
Otros autores