08:53 h. Lunes, 19 de Febrero de 2018

ICredactor

No es solo la tecnología de comunicación, es lo que hacemos en y con ella

Redactor, fotografo y/o activista

ICredactor | 18 de Enero de 2018

A Coruña, a 17 de Enero de 2018

La tecnología de comunicación es, con sus defectos e inconvenientes, un medio... Teniendo en cuenta que ya existe y se usa... ¿Qué hacemos con ella? Eso es lo más relevante a tiempo presente. ¡Cual es y será nuestro modo de vida de aquí en adelante es lo que hay que pensar a continuación!

A Coruña, a 17 de Enero de 2018

En mi opinión la tecnología de comunicación, en particular la relacionada con internet, y muy en particular la relacionada con las redes sociales rompen la exclusividad del control del cuarto poder y quienes lo dominan sobre el conocimiento de las realidades sociales y el conocimiento humano.

Son nuestros valores y voluntad los que convierten estas herramientas en algo relevante o irreleventa, positivo o negativo, el producto final es un reflejo de nuestra propia naturaliza, con lo mejor y lo peor, lo importante y lo trivial...

¿Qué haces con la herramienta? Lo que produces y compartes es un reflejo publico de lo que produce tu propia naturaleza humana en singular como persona, en plural como colectivo/os.

Si sabes la respuesta ya te conoces un poco mejor, tal vez conozcas un poco mejor el mundo que te rodea... Todo depende de tu criterio eligiendo que subir, que bajar, a que prestar atención y que rechazar o ignorar...

Más acciones:
Otros autores