11:27 h. Sábado, 21 de Abril de 2018

ICredactor

Hay un perro verde en mi sopa

Redactor, fotografo y/o activista

ICredactor | 09 de Abril de 2018

A Coruña, a 8 de Abril de 2018

La verdad, en Galicia, y en particular en A Coruña, tendemos a poner la nota diferenciadora, y no somos los únicos. Todavía está por ver que, para muchas cosas, en muchos temas y en muchos momentos sea algo bueno y/o oportuno, por no decir conveniente. Vamos, que siempre damos la nota, la campanada, .... Llevamos vestida de verde a nuestra mascota.

A Coruña, a 8 de Abril de 2018

En todo el Estado, Galicia incluida, el 99,9 % de las poblaciones que convocan en torno al medio dia, en las Plzs. de los Ayuntamientos, movilización por las pensiones, para presentar mociones ante los ayuntamientos, en defensa del Sistema Publico de Pensiones y contra la propuesta europea de Sistema Privado Unico.

En A Coruña, como somos diferentes la convocamos en el Obelisco a las 20:00 h. para ir a continuación a un Ayuntamiento vacío por estar fuera de horario.

Seguro que alguien habrá pensado las razones, estoy ansioso de escucharlas... No cabe duda de que a esa hora podrá ir más gente, incluidos trabajadores y estudiantes en activo, pero... para ir a un ayuntamiento vacio a esas horas... Seguro que alguien ira a presentar la moción a hora más adecuada, pero sin acompañamiento de manifestantes.

Más acciones:
Otros autores