00:29 h. Sábado, 26 de Mayo de 2018

ICredactor

El teatro de la realidad social y política virtual

Redactor, fotografo y/o activista

ICredactor | 26 de Abril de 2018

A menudo me cuesta distinguir el teatro de la realidad, cuando de este país hablamos... Politica, Administración, Justicia, prensa y la terca realidad del día a día que, al contrario que la realidad virtual, se niega a desaparecer ante nuestros ojos.

A Coruña, a 25 de Abril de 2108

La memoria, esa que no queda necesariamente registrada en papel, medios informáticos o redes. Esa intrusa en una realidad esquiva, cuando la información veraz no sirve de guía a la formación de la opinión pública...

Si no me engaña la memoria el video, o al menos la presunta actuación de la Sra. Cifuentes en el hipermercado ya salió a colación en su momento, cuando sucedió ya fue objeto de controversia...

¿Qué hace distinto este momento?¿Qué lo hace más creible o importante ahora? Simplemente la realidad de este país parece un mal chiste...En verdad es frustrante e irritante ver el largo camino que en este país hay entre los actos y las consecuencias,según quién sea objeto de escrutinio, lo demás es puro teatro.

Lo que aquí cuestiono no es a la Sra. Cifuentes, por muy cuestionables que sean sus actos, es la vulnerabilidad de los derechos que la Consitución presuntamente garantiza, la vulnerabilidad de un sistema que, dependiendo de quien lo gestione no garantiza absolutamente nada salvo los frutos de la arbitrariedad y la impunidad absoluta.

 

Más acciones:
Otros autores